Se trata de una empresa familiar, llevada adelante hoy por la cuarta generación de la familia Bacigalupo.

Nuestra historia se remonta al año 1922 cuando Don Antonio Bacigalupo, Ingeniero químico inmigrante de Génova llega a nuestro país, decide independizarse y comienza a fabricar en la calle Fragata Sarmiento 2458 del Barrio de La Paternal, el colorante caramelo para aperitivos y licores con un sabor y color muy especial.

Desde sus orígenes fue ampliamente aceptado por las firmas más reconocidas del país. Afianzándose en esta actividad, en el año 1957 ya a cargo de la empresa su hijo Juan y su nieto Antonio Juan Bacigalupo, debido al aumento en la demanda de los productos, ven la necesidad de extender la fábrica y mudan la planta a la calle Bruselas 566 en el Barrio de Versalles.

Con su gran capacidad y espíritu renovador, Antonio Juan al frente de la empresa, fabrica el Caramelo Líquido Natural para repostería. Resultando en un éxito rotundo tal, que al día de hoy proveemos nuestros productos en todo el ámbito de la República Argentina y a firmas de alto prestigio comercial. En el año 1998 fallece Antonio Juan y a pesar de los avatares económicos que vivió el país, la empresa nunca dejó de crecer. Pese a sus dimensiones, el edificio de la calle Bruselas, quedó chico comenzando así a gestarse la idea de una nueva mudanza. Así es como la 4º generación de la familia, bisnietos del fundador, en el año 2005 mudan la planta a 9 de Julio 2189, Ciudadela. Edifican y equipan una nueva planta con el doble de capacidad que la anterior dado que se hacía imprescindible crecer físicamente, con nuevos tanques de mayor capacidad, con mayor espacio para depósito de Materia Prima y producto terminado, y la implementación del Laboratorio encargado de generar desarrollos para la mejora continua de los productos.

Nuestra Política

Tantos años en el mercado es porque nos comprometimos a:

Cumplir con los requisitos, especificaciones y necesidades de los clientes y consumidores, y con las normas legales vigentes y aplicables.

Conformando un servicio de calidad que nos permita conseguir la fidelidad de nuestros clientes y consumidores.

Asegurar la inocuidad y seguridad de los productos que fabricamos.
Mejorar en forma continua los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad.